Políticas de Privacidad Partido Salvador de Honduras

Políticas de Privacidad Partido Salvador de Honduras, respeta tu privacidad y valora tu confianza en nosotros. Tu visita a este sitio está sujeta a estas Políticas de Privacidad y Términos Generales de Uso.

Estas Políticas de Privacidad describen la información personal o privada que recolectamos en el Sito Web., actualmente localizado en www.partidosalvadorhonduras.com Nuestras Políticas de Privacidad describe las medidas de seguridad que tomamos para proteger tu información, así como pasos para actualizarla, o bien para remover tu nombre y datos de nuestra lista de correos. Adicionalmente te explica los pasos para comunicarte con nosotros por las diferentes opciones de nuestro Sitio Web.

 

Por favor toma nota que las Políticas de Privacidad aplican solo la información que se otorgue en el Sitio y no aplican a cualquier otra información o comunicación, tales como comunicaciones con otros sitios similares. Información Solicitada Y Como La Utilizamos Tú tienes la opción de proveernos tu información personal cuando decides llenar el formulario para realizar un pre registro a nuestro partido o bien, cuando deseas comunicarte con nosotros por la opción de Chat dentro del Sitio Web. La información que se te pedirá en el formulario, puede ser: • Nombre • Número de Identidad • Departamento, Municipio y Dirección de Residencia • Dirección de correo electrónico. • Número de Teléfono, entre otros. La información que proporciones será administrada y mantenida de forma confidencial y usada únicamente para los fines de pre registro a nuestro partido político.

 

Es importante, tengas claro que la acción de completar y enviar el formulario de pre registro, no te hace de manera automática miembro o militante de nuestro partido, sino solo será un pre registro para llevar más adelante tener el proceso correcto de autenticación de datos y si aplicase, registro en nuestro partido. Política Para Menores Este Sitio está dirigido a mayores de edad. Si eres un menor de edad no deberás proporcionarnos información personal. Si llegamos a tener conocimiento que recibimos información de un menor de edad, borraremos la información de nuestros registros.

 

Como Protegemos Información Personal Mantenemos protección razonable para este Sitio en contra de revelación no autorizada, uso, alteración o destrucción de información proporcionada en este Sitio. Cumplimiento Con La Ley Y Protección De Fraudes Podremos revelar cualquier información que sea necesaria bajo nuestra absoluta discreción para cumplir con la legislación aplicable, regulaciones, procedimientos legales y requerimientos de autoridades. Adicionalmente, podremos revelar cualquier información que consideremos bajo nuestra absoluta discreción es necesaria o apropiada para prevenir daños o en conexión con sospechas o actuales actividades ilegales. Actualizaciones De Nuestras Políticas De Privacidad Podremos Revisar nuestras Políticas de Privacidad de tiempo en tiempo. Si decidimos modificarla, publicaremos la política revisada aquí.

 

Nosotros sugerimos que usted consulte periódicamente nuestras Políticas de Privacidad. Hemos tomado grandes medidas para asegurarnos que su visita al Sitio sea excelente y que su privacidad sea constantemente respetada.